Martes, 03 de febrero de 2009

Éxito absoluto fue lo que se logró en el DESAYUNO EMPRESARIAL denominado II ENCUENTRO DE MICROEMPRESARIOS organizado por la Jefatura de Formación Profesional y la Promoción de Administración de Negocios Internacionales 2008.

Fue realmente un evento de primera categoría, es lo que expresaron los Microempresarios invitados para concursar por ser el número uno.

Estuvieron presentes como miembros del Jurado el Presidente de APEMYPE PAITA, APEMYPE SULLANA, APEMYPE PIURA, el Gerente de la Caja Municipal de Paita, y el representante de PRODUCE quienes tuvieron el delicado trabajo de elegir al mejor microempresario.

El evento se inició tal y como se había programado, luego de las palabras de apertura por parte del Director del Instituto y las presentaciones protocolares se procedió, a saborear el riquísimo desayuno preparado en armonía con el evento empresarial, todo esto atendido por dos graciosas señoritas en representación del Servis Colonna.

Luego de unos minutos se emitieron los primeros videos, donde cada microempresario expresaba las acciones y estrategias desarrolladas para lograr el éxito de su empresa, invitándoles al estrado principal para que respondan a la interrogante ¿Cuáles son las estrategias que utiliza para lograr éxito en su empresa?.

El jurado comenzó la tarea de calificar a los 13 microempresarios invitados, para luego en un intermedio presentar a las alumnas de ANI II, quienes hicieron pasarela mostrando sus vestidos elaborados a base de material reciclable como bolsas de plástico, botellas descartables, papel usado y otros. Fueron fuertemente aplaudidas por su creatividad e impulso emprendedor convirtiéndose en las engreídas del evento.

Se entregaron certificados a los microempresarios, y a los alumnos organizadores, así mismo los representantes de APEMYPE entregaron certificados a sus afiliados y reconocimiento al instituto por la actividad desarrollada.

Posteriormente se premió a los ganadores, en el tercer puesto se ubicó la empresa ANMAYR del Sr Omar García Reto, segundo puesto para CARNICERIA ZUÑIGA, y en el Primer puesto se ubicó la empresa COMERCIAL DENNIS del Sr. Nemecio Alberca Carhuatocto, recibiendo el aplauso y las felicitaciones correspondientes.

El toque local lo puso la pareja de baile de marinera que hizo vibrar a los asistentes al auditorio del Instituto que estuvo totalmente lleno.

Fue el Representante de PRODUCE quien hizo la clausura del importante evento, único en el sector educación y el primero en Paita, según sus propias expresiones.

Luego hábilmente el maestro de ceremonia, pidió la calificación de los microempresarios, debiendo tomar en cuenta la organización, manejo del evento, dinamismo, y categoría, en otras palabras que le pusiera nota a la actividad, quienes de manera unánime le calificaron con una nota de 19 a lo que los alumnos vibraron de emoción, porque en realidad todo había salido casi perfecto, concluyendo de esta manera esta importante actividad entre abrazos saludos y aplausos de todos los asistentes.

La Jefatura de Formación Profesional y los alumnos promocionales de ANI han dado cátedra en lo que significa organizar un evento de primera categoría.

 

Lic Juan García Reto


Tags: educación, docente moderno, juan garcia reto

Publicado por juang9106 @ 9:31 PM  | ART?CULOS
Comentarios (0)
Comentarios